Situado en la intersección de tres vibrantes vecindarios: Costa del Este, Santa María Golf and Country club y Chanis, este lifestyle mall contiene 14,000.00 m2 de espacio rentable y 578 espacios para vehículos en 4 niveles de estacionamiento subterráneo. La animada progresión de espacios con iluminación natural contribuye a la sensación amplia y activa del mall.

 

Con marcas internacionales; como Hugo Boss, Armani Exchange, Cole Haan; juegos interactivos para niños, boutiques especializadas, cafés y un restaurante en la terraza con vista al boulevard arbolado. Cuenta demás con un cine IMAX y un área de comida distintiva que solidifican la reputación de Atrio como el principal e innovador lugar para el encuentro comercial y de entretenimiento. 

 

Understands

Restricción de alturas de la parcela. Alto precio del terreno. Bajo valor por la renta en niveles comerciales superiores a la planta a nivel de la calle en la zona.

Designs

La cantidad de área rentable dentro de la altura permitida fue maximizada a cinco niveles comerciales. El cine IMAX y el área de food court se situó en el quinto nivel para servir como ancla vertical. La estrategia disruptiva era generar un segundo nivel 0 a cinco metros sobre el nivel de la calle. En el centro colocamos un atrio de luz natural que conecta visualmente todos los niveles. 

Outstands

Los precios de alquiler superaron los precios altos existentes en los niveles de la calle. Los precios en este nivel permitieron que se obtuvieran precios de alquiler más elevados en los niveles superiores. 

ATRIO MALL

COMERCIAL

Arquitectura,

Diseño de Interiores.

CONTACTO:

ESCRÍBENOS:

Tel: +507-300-2336 | 37 | 38 | 39

Email: info@arangoarq.com

Santa Maria Business District

Torre Argos, Piso 4

Ciudad de Panamá, Panamá

  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017 by Arango+.