ARQUITECTURA

Utilizamos el diseño para crear valor inmueble, premisa con que se desarrolla cada proyecto en Arango+. Trabajamos para alcanzar una fuerte conexión con el cliente, lo que nos permite conocer su más profundo interés y personalizar el proceso para lograr la mayor satisfacción en el resultado final. Contamos con un selecto equipo de profesionales en permanente formación y actualización, que está a la disposición de nuestros clientes de manera directa y constante.

URBANISMO

Al participar en proyectos de diseño y desarrollo urbano, fundamentamos la toma de decisiones en el entendimiento pleno de las virtudes del lugar a intervenir. Cada ciudad representa un reto de crecimiento basado en la correcta planificación, el cumplimiento de las demandas de infraestructura local y la capacidad de convertirse en un aporte positivo en el momento de su establecimiento y con visión a futuro. El urbanismo se ha vuelto una de nuestras pasiones y la calidad de vida de sus usuarios, nuestro un compromiso.

DISEÑO INTERIOR

Mediante la implementación de acabados, colores, texturas,iluminación y el mobiliario adecuado, en Arango+ Apostamos por la creación de un concepto de interiorismo donde nuestro objetivo principal es diseñar ambientes versátiles, cómodos y exclusivos para ofrecer soluciones personalizadas en cada proyecto.

Nuestro equipo de diseño de interiores le acompañará en todo el proceso, desde la selección de acabados y muebles, la coordinación de todas las especialidades involucradas según el contexto, hasta la inspección de su obra a fin de que cada detalle cumpla con la función deseada.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Nuestra gestión en la dirección y administración  de proyectos está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes teniendo como objetivo primordial  utilizar los recursos disponibles y necesarios de manera eficiente. Para esto contamos con un selecto grupo de profesionales especializados en velar que cada detalle, tanto estético como funcional  de la obra, respondan a los objetivos de tiempo, costo y calidad;  a través de la planificación, programación, control de todos las actividades y el manejo de  los agentes  involucrados en cada proyecto. Nuestro norte es mantener en todo momento  una comunicación fluida con el cliente, brindándole la consultoría necesaria para garantizar la excelencia en el servicio.

Please reload

CONTACTO:

ESCRÍBENOS:

Tel: +507-300-2336 | 37 | 38 | 39

Email: info@arangoarq.com

Santa Maria Business District

Torre Argos, Piso 4

Ciudad de Panamá, Panamá

  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017 by Arango+.