HAROLD FERRERA

CONTACTO:

ESCRÍBENOS:

Tel: +507-300-2336 | 37 | 38 | 39

Email: info@arangoarq.com

Santa Maria Business District

Torre Argos, Piso 4

Ciudad de Panamá, Panamá

  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017 by Arango+. 

El Arq. Harold Ferrera se desempeña como director de operaciones de la firma. Mantiene contacto directo y constante con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo de producción, desde el diseño hasta la inspección.

Su personalidad amistosa, responsable, comprometida y muy capaz ha hecho del Arq. Harold un director confiable que, basado en el respeto y el trabajo en equipo mantiene los estándares de calidad que hacen de nuestra empresa la número uno en calidad en gestión y trato al cliente.

Harold cuenta con un Posgrado BIM EXPERT con Revit 260 en el Zigurat e Learning Institute for Engineers & Architects, un Diplomado en Administración de proyectos y operaciones en el INCAE Business School de Costa Rica, un Diplomado en Administración de empresas en el INCAE Business School Costa Rica, un MBA con énfasis en Administración de empresas en el INCAE Business School de Costa Rica y actualmente realiza estudios de complementación de conocimientos en procesos BIM a nivel de consultoría.

En su experiencia destacan su participación en Beno Betesh Real State e Impili como arquitecto jefe de proyectos, responsable del área de acabos de obra en torres de más de 23 niveles. Inspección de calidad, administración de personal y requerimientos de control de materiales y atención y fortalecimiento de relaciones con clientes.

También participó en Bouygues Batiment International en Cuba como gestor del departamento de arquitectura. Preparación, ajuste y distribución de programa de trabajo mensual. Gestión y control de presupuestos de obra. Verificación de claves, cronogramas de compra, coordinación de licitaciones y responsable de cierre de entregas definitivas.

Se suma a su experiencia la gerencia de proyectos en Grupo Lefebre, Consultorìa Salinas y la supervisión de registros catastrales en PATH (Programa de Administración de tierras en Honduras.

Idiomas:
Inglés avanzado – francés básico – español nativo