INTERIORES RESIDENCIALES

PALAZZO

Diseño de Interiores.

La más prestigiosa y esbelta torre de apartamentos en la ciudad de Panamá. Diseñado en conformidad a la mayor comodidad y confort para sus habitantes.

En su basamento, Palazzo posee un elegante hall y salón de eventos en doble altura, con una mezzanina interna y ambientes de servicio para buffet, cocina privada y sanitarios. Los estacionamientos en medios niveles permiten que cada apartamento cuente con seis (6) puestos y representan el volumen bajo de la edificación, cubierta por un amplia área social con salón de eventos para adolescentes, salón de juego de niños, cancha de squash, cancha de mini golf, piscina con vista infinita y dos bares y cercanos a un espejo de agua con vista infinita a la fachada principal del edificio.

La torre de apartamentos alberga 30 unidades. Los 12 primeros niveles están formados por 12 apartamentos de 530,00m2, y los siguientes niveles poseen prestigiosos apartamentos tipo loft de 1010,00m2. En su planta baja se encuentran las áreas sociales de para cada familia, con piscina, cine, den familiar, cocina, comedor, salón principal, sala auxiliar y desayunador. El nivel superior, dividido en dos alas, distribuye las recámaras con sanitario y walking closet, así como el gimnasio y un salón de belleza.