• Arango+

Career Month ¡Supérate!

El pasado 11 y 12 de mayo, el Arquitecto Gustavo Arango, junto con otros profesionales expertos de la construcción, participo como panelista invitado en las conferencias virtuales de Career Month ¡Supérate! Estas sesiones les brindo a jóvenes alumnos del Centro Supérate de la Fundación Alberto Motta, buscando continuar sus estudios superiores, una perspectiva de primera mano sobre lo que implica aventurarse en los distintos rubros laborales dentro de este sector profesional, las dificultades que pueden esperar, y de qué manera pueden contribuir a sus comunidades, entre otros puntos de relevancia.


"Soy fiel creyente que el hacer lo que uno ama es lo que conlleva al éxito. Pero deben siempre tener en cuenta que nadie hace todo solo y tener en quien apoyarse les ayudara a fortalecer sus carencias".


--Gustavo Arango.

Los Centros ¡Supérate! brindan oportunidades a jóvenes provenientes de áreas de riesgo social, con una educación de alta calidad, complementaria al bachillerato de escuelas públicas. Cada año se entregan 60 becas en cada Centro para jóvenes de alto rendimiento y con deseos de superación.


Casi 100 estudiantes pudieron participar de estas sesiones para hacer preguntas acerca de mejores prácticas, como aportan los diferentes roles a proyectos de escala, y como poder perseguir sus metas. Esperamos poder seguir contribuyendo este tipo de eventos para guiar a nuestros futuros profesionales. Mientras tanto, les invitamos conocer más acerca del Centro ¡Supérate! Instagram


fundacionalbertomotta


superatemotta.sm