PUBLICACIONES

Lego Produce 13,000 Viseras por Día para Trabajadores de la Salud



Lego, la compañía famosa por sus bloques de construcción de plástico, está utilizando sus recursos para construir equipos de protección para los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

La empresa fabricante de juguetes con sede en Dinamarca anunció en su cuenta oficial de Instagram que está produciendo más de 13,000 viseras faciales por día para los trabajadores de atención médica daneses después de modificar algunas de sus máquinas de moldeo para crear el equipo de seguridad.

"Esta semana comenzamos a hacer viseras en nuestra fábrica en Billund para trabajadores de la salud en Dinamarca", escribió Lego en una publicación en sus redes sociales. "Estamos increíblemente orgullosos del equipo que hizo que esto sucediera. Trabajaron todo el día para crear diseños y hacer moldes que pueden producir más de 13,000 viseras al día. Estamos agradecidos de tener colegas tan talentosos, dedicados y afectuosos".


Lego acompañó la declaración con fotos de su producción de visores, creadas para proporcionar una barrera adicional entre los ojos de los trabajadores de la salud y sus pacientes.


Casi 100 trabajadores de la planta de Lego en Billund, Dinamarca, colaboraron para producir viseras para el personal médico. Imagen cortesía de Lego.


Tomando acciones caritativas un paso más allá durante la pandemia de coronavirus



La compañía de Lego también ha dicho que donará medio millón de juegos de Lego a niños necesitados, además de £40 millones que ya ha donado a proyectos que ayudan a familias durante la crisis. El CEO de la Fundación Lego, John Goodwin, dijo que la pandemia de coronavirus no puede retrasar a una generación de niños y que la compañía quería asegurarse de que tuvieran acceso a la educación y a los materiales que los ayudarán a desarrollar habilidades para toda la vida.

RECIENTES

CONTACTO:

ESCRÍBENOS:

Tel: +507-300-2336 | 37 | 38 | 39

Email: info@arangoarq.com

Santa Maria Business District

Torre Argos, Piso 4

Ciudad de Panamá, Panamá

  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017 by Arango+.